Nuestros valores, nuestro código de ética, así como nuestra escuela de periodismo, están sustentados en la Biblia, específicamente en el pasaje de la carta de Pablo a los Filipenses 4:8.

” Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable y todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza en esto pensad”

Todo lo que nuestros periodistas redactan, publican, reportan y hablan en tiempo y fuera de tiempo se debe de ajustar a estos valores:

  1. Verdad.- Hablamos con conocimiento de causa, sabemos que la verdad nos hace libres, por tanto hablamos con verdad, buscamos la verdad y publicamos la verdad.
  2. Honor.- Realizamos nuestras acciones con un propósito serio, antes de realizar algún contenido nos preguntamos ¿esto honra a Dios y refleja los propósitos de su Reino?
  3. Justicia.- Nos desenvolvemos en un ambiente de justicia y rectitud, buscando la mente, el carácter y las acciones de Dios en nuestras vidas y trabajo
  4. Pureza.- Todo nuestro trabajo debe de llevar como carta de presentación la integridad, tanto del contenido como de quien lo produce.
  5. Belleza.-
  6. Admiración.-
  7. Excelencia.-
  8. Dignidad.-

 

Los pilares sobre los cuales opera nuestra agencia son cuatro:

  1. Conocimiento.-      Sabemos lo que hacemos, pues contamos con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.
  2. Profesionalismo.-  Tenemos un equipo formado por profesionales de los medios de comunicación, en cada una de sus áreas.
  3. Integridad.-              No usamos los medios para beneficio propio, ni para el beneficio de terceros.
  4. Pasión.- Amamos nuestra profesión.
Anuncios