Kairos ACN/ Redacción
La ciudad de Monterrey tendrá una manifestación que esperaba por años, quizá por décadas.
En una época en donde este tipo de exhibiciones públicas abundan en todos los sentidos y por todos los medios, el próximo sábado 30 de junio se espera que miles de regiomontanos que han reconocido el Señorío de Jesucristo sobre sus vidas, salgan a las calles para dar vida al texto que se encuentra en la Carta de Pablo a los Romanos que dice que la creación anhela la manifestación gloriosa de los hijos de Dios.
La marcha, que lleva por título “Manifestación Gloriosa de los Hijos de Dios”, tiene como objetivo levantar el nombre de Dios por sobre cualquier ideología, partido político o candidato, además de orar por aquel que Dios ha dispuesto para que sea el próximo presidente de México, así como los demás puestos de elección, y también clamar para que todo sea desarrollando en un plano de paz y tolerancia.
La movilización, organizada por la Congregación Ciudad de Refugio y apoyada por distintos ministerios locales, saldrá del cruce de las calles Madero y Pino Suárez y terminara en la Explanada de los Héroes, en el Centro de esta ciudad.
Voceros de la actividad indicaron que la invitación esta abierta a todas aquellas personas, iglesias o ministerios que quieran sumarse a esta marcha e interceder por su país, inclusive, dijeron se están programando para realizar esta manifestación pacífica de forma simultánea en distintas ciudades de México, como el Distrito Federal, Puebla y Chiapas.
Quienes deseen mayores informes pueden hacerlo al correo electrónico ciudadderefugio@hotmail.com y gpsredjuvenil@gmail.com

Anuncios