KairosACN/ Rigoberto Castro Miranda

Garza García, México.- (Jun. 4) Una excelente organización, un público entusiasta, un mensaje contundente y una cantante dispuesta a ofrecer lo mejor de su música, fueron los ingredientes que me mezclaron la tarde de este sábado y dieron como resultado una velada memorable durante el concierto que ofreció la cantante Lilly Goodman en el Club México Palestino Libanés de esta ciudad.

Más de dos mil personas abarrotaron el lujoso inmueble de la colonia Carrizalejo para escuchar a una de las voces más escuchadas de la música inspiracional, en lo que fue su quinta visita a tierras regiomontanas.

Eran casi las 20:00 hrs, el concierto esta a punto de iniciar, y cientos de personas hacían una larga fila afuera del lugar.

Adentro del lugar, había un impresionante operativo de seguridad, tanto de personal del club, como de la empresa organizadora, que estaban al pendiente de las necesidades de la gente que iba ingresando.

No fue si no hasta pasadas las 20:20 hrs., cuando Goodman salto al escenario, ante la algarabía del público que se mostró entusiasta y participativo en todo momento.

A pesar de tener un embarazo de cerca de 3 meses, según fuentes allegadas a la cantante, la dominicana derrochó energía y vitalidad en el escenario, eso si, durante lapsos hacía un alto al esfuerzo físico y tomaba asiento en una cómoda silla que tenían preparada para ella, y aprovechaba el momento para entonar alguna balada.

Atrás del escenario, siempre al pendiente de su esposa, se encontraba David Hegwood, quien aprovechó en una ocasión las luces que se apagaban por segundos, subía al escenario para dialogar brevemente con su mujer.

La ex integrante de Vástago producciones llevó a los asistentes por un recorrido musical en donde no faltaron temas de cada una de sus cuatro producciones discográficas, las cuales fueron coreadas por los asistentes, demostrando el gusto que tienen por su música.

Enseguida vino el tiempo de la reflexión, con Biblia en mano, Goodman invito a la gente a que en estos tiempos violentos, vivan una vida que impacte a la sociedad mediante las acciones y no solamente mediante las palabras.

Después Lilly entono su carta de presentación musical, "Ven te necesito", que grabará a dúo con su hasta hace poco tiempo productor y mentor musical, Jesús Adrián Romero, y que cantó al unísono con todo el público.

Al final del concierto Lilly agradeció la asistencia al evento y bajó rápidamente del escenario, dejando a la gente más que satisfecha, al grado que no pidió la tradicional "otra".

Lilliy Goodman en Monterrey

En 5 ocasiones se ha presentado Lilly Goodman en esta ciudad, aquí una breve reseña.

El 5 de marzo de 2005 Lilly Goodman se presentó por primera vez en esta ciudad, abriendo el concierto de su entonces productor musical Jesús Adrián Romero, la participación, aunque breve, dejo buen sabor de boca entre los asistentes.

En el otoño del 2005 Lilly regresó a esta ciudad a ofrecer un concierto en la discoteca “Escena”, sin embargo, el impacto no fue el esperado y poca gente asistió al evento.

El 14 de febrero del 2009 la dominicana alternó el escenario de la Arena Monterrey con Alex Campos y Marcela Gándara ante cerca de 10 mil personas.

El 16 de marzo del 2010 Goodman participo como parte del elenco del concierto “Haití necesita de ti”, organizado para apoyar a la nación que recién había sido devastada por un temblor.

El 4 de junio del 2011 Ante más de 2 mil personas y con un embarazo de cerca de 3 meses, Lilly se presenta en el Club Palestino Libanés.

Anuncios