Hasta pronto David Wilkerson

Uno de los Pastores con mayor influencia a nivel mundial, fallece en un accidente automovilistico en Texas, su esposa se encuentra delicada.

Kairos ACN/ Redacción

El Pastor y Evangelista David Wilkerson, falleció la tarde de ayer en un accidente automovilístico mientras circulaba en el estado de Texas, en los Estados Unidos.

“Con profunda tristeza informamos el repentino fallecimiento del Reverendo David Wilkerson, nuestro Pastor fundador”, dijo El Pastor Carter Conlon a través de un comunicado en el portal de internet de la Iglesia Time Square de Nueva York, la cual fue fundada por Wilkerson en 1987.

Según fuentes de seguridad que arribaron al lugar de los hechos, Wilkerson, quien el próximo 19 de mayo cumpliría 80 años, circulaba hacia el este de los Estados Unidos, y al invadir el carril contrario por razones que aún se desconocen, se estrelló de frente contra un camión de remolque que no pudo evitar el encontronazo.

El Pastor fue declarado muerto en el lugar, mientras que la esposa del Ministro, Gwen Wilkerson y el conductor del camión fueron llevados de emergencia a hospitales de la localidad.

El estado de la esposa del Evangelista es reportado como delicado.

El Reverendo Wilkerson pasó una parte de su ministerio evangelístico buscando restaurar a los miembros de las pandillas de Nueva York, vivencias que retrató en su libro “La cruz y el puñal”, uno de los títulos más vendidos en la industria de la literatura inspiracional.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑