Entrevista a Lilly Goodman

¿Cómo consideras el cierre del año 2007 para tu vida?

Lilly Goodman: Para mí fue un año de sorpresas, regalos, desafíos, experiencias grandiosas, pero sobre todo de mucho crecimiento.

: ¿Cuál es tu mayor sueño?

L: Poder poner todos mis dones sin reservas al servicio Dios, estar lista para cada plan que a El se le ocurra conmigo…total vivo para Él.

R: ¿Que sueños se te han cumplido?

L: Ser un ejemplo para la juventud de mi generación, casarme con un chico especial que ama a Dios, que mi música pueda ser coreada y cantada en otros continentes y lenguas, esos son algunos.

Ministerio y matrimonio

R: ¿Cómo te va en tu vida de casada, ha cambiado Lilly después de ello?

L: Súper, me encanta estar casada con mi esposo, es maravilloso. Antes no cocinaba, dormía sola, era más inocente la verdad… Es natural que en una transición de soltera a casada se sufran cambios físicos, emocionales, hormonales, etcétera, pero es maravilloso. Me ha cambiado la vida pero para bien, te puedo decir que aprendo cada día de convivir con un ser diferente a mí, pero que amo con todo mi corazón y eso me complementa.

R: ¿Es difícil compaginar matrimonio y ministerio?

L: El matrimonio es un regalo de Dios, el ministerio también; teniendo en claro las prioridades, Dios siendo el centro de nuestra vida, con disciplina y organización no es tan difícil. Aunque todavía no acabo de organizarme por completo, pero ahí vamos, lo bueno es que mi marido y yo nos entendemos mucho y nos ayudamos en todo y eso hace la tarea mucho más fácil para los dos.

R: ¿Quieren tener hijos, para cuándo?

L: No tenemos fecha, estamos hablando y planeando pero todavía, tenemos mucho por hacer, y cuando tenga mi bebé quiero darle el mejor tiempo de calidad. Me emociona pensarlo.

R: ¿Qué pasará entonces con Lilly?

L: Seguiremos adelante con el favor de Dios, un hijo te cambia la vida pero no desvía los propósitos de Dios, así que, pienso que tendría aun más por dar después del gran milagro de ser mamá.

El ministerio de la alabanza

R: ¿Cómo describirías a un verdadero adorador?

L: Todos fuimos creados para adorar al creador del universo; no hay una forma o métodos que yo pueda decirte, es una experiencia individual y que cada quien debe descubrir en su caminar en la vida cristiana. Un adorador es todo aquel que rinde su vida por completo al Señor, entregándole todo y permitiéndole a Dios pasarlo por el altar y fuente de bronce cada día para ser lavado y quebrantado, hasta ser transformado en un reflejo de su luz.

R: ¿Cuál es el compromiso que los ministros deben adoptar?

L: El compromiso principal de ser fieles a Dios. Posiblemente no será muy fácil, pues el costo es alto, pero vale la pena. En 1Crónicas 4:10 habla de Jabes, un joven que le hizo a Dios una sencilla oración pero sincera y Dios le concedió su pedido. Dios examina el corazón y ve más allá, si somos sinceros y le damos espacio en todas las áreas de nuestra vida su mano nunca se apartará de nosotros y aunque las tentaciones nos persigan no seremos dañados.

R: En cuestión de ministerio, ¿cuál crees que es la condición actual de los líderes de alabanza?

L: No podría apreciarlo por unos cuantos que conozco; como alguien por ahí diría tenemos de todo en la viña. Creo que se está haciendo más conciencia acerca del verdadero sentido de la alabanza y la adoración, pero no dejan de existir los que están en esto sin saber siquiera de qué se trata. Gracias a Dios por los institutos y escuelas que ahora están aportando para que cada día se levanten verdaderos ministros que sepan alabar con sentido.

R: ¿Qué cambios has visto en la música cristiana en los últimos años?

L: Hemos crecido mucho, la música cristiana ha logrado una posición de respeto, y me gozo por ello, debido a la oportunidad que nos brinda de tocar más vidas alrededor del mundo.

R: para finalizar, ¿en qué estás trabajando ahora y qué retos te presenta este 2008?

L: Estoy preparándome para mi próximo disco, y planeando algunos proyectos más. Para este año me espera un gran desafío como profesional, como mujer, y como ministro. Creo que la vida misma ya es un reto.

R: Un mensaje para los lectores:

L: Quiero desearles bendiciones extraordinarias en este y todos los días. Muy importante: Sonrían siempre, procuren el amor, la paz y la unidad siempre que puedan, vivan rectamente y que la gracia y el favor de Dios los acompañe. Los amo mucho.

Comentarios desactivados

Archivado bajo Entrevistas

Los comentarios están cerrados.